X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 25 noviembre 2020
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

El diseño es el camino: empresas y diseñadores se reúnen en Valencia para crear juntos

CULTURPLAZA.COM. 24/09/2014 nuevo Encuentro de Empresas Asociadas al Diseño con la escalera como leitmotiv

VALENCIA. Las Naves-Centro de Creación Contemporánea ha sido el lugar escogido para la celebración, este jueves 15 de septiembre a partir de las 16 horas, del undécimo Encuentro de Empresas Asociadas al Diseño (Encuentro EAD) promovido desde el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV). La finalidad de estos encuentros es la potenciación de la relación profesional entre los profesionales del diseño de interior de nuestra Comunidad y las empresas asociadas a CDICV.

Al igual que sucediera en ediciones anteriores, en esta ocasión, este nuevo Encuentro EAD será  una excelente oportunidad para conocer los trabajos conjuntos, plenos de creatividad, que han llevado a cabo distintos tándems entre  firmas y diseñadores de interior colegiados. Estos trabajos conjuntos se han realizado bajo el lema "Historia de una escalera", por lo que este elemento, una escalera de madera de pino, es el recurso central destinado a crear una estructura espacial que sirva de medio para contar una historia propia por parte de diseñadores y compañías, hasta sumar 34 trabajos conjuntos en esta undécima edición.

El diseño del cartel conmemorativo de este nuevo Encuentro EAD ha sido obra de Fran Sabater (Samaruc Estudio) mientras que la fotografía ha corrido a cargo de la empresa Fandi.

ACERCA DEL CDICV

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) cuenta con más de 350 profesionales especializados. Entre las líneas de trabajo más significativas de este colectivo en sus más de tres décadas de historia destacan la promoción del diseño de interior en la sociedad valenciana, así como una mayor imbricación de los profesionales y empresas asociadas a este ámbito del diseño.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG