X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zardoya Otis volverá a pasar por caja el próximo 10 de octubre

24/09/2014

MADRID (EP). El consejo de administración de Zardoya Otis ha acordado distribuir el 10 de octubre el segundo dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio comprendido entre el 1 de diciembre de 2013 y el 30 de noviembre de 2014 por un importe bruto de 0,09 euros por acción a todas las acciones en circulación.

Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a este dividendo tendrán derecho los 16,72 millones de acciones resultantes de la ampliación de capital liberada (una acción nueva por cada 25 antiguas en circulación) iniciada el pasado 15 de julio y que se cerró el 30 de ese mes.

De este modo, Zardoya Otis destinará hasta 39,14 millones de euros al pago del dividendo, que es resultado de multiplicar el dividendo por acción por el número total de acciones (434,9 millones) en las que se divide el capital de la sociedad.

De este importe máximo se detraerá el importe que resulte de multiplicar los 0,09 euros por el número de acciones que estén en autocartera en el momento en que los accionistas tengan derecho a percibir el pago del dividendo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad