X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
producto de la 'startup' valenciana onbile

Zeendo se posiciona como creador web responsive clave para telecos

VALENCIAPLAZA.COM. 24/09/2014 La compañía se encuentra en pleno proceso de integración con empresas internacionales de suministro de servicios cloud gracias al respaldo de Enisa e IVF



VALENCIA (VP). La startup valencia Onbile, lanzó hace ya un año su plataforma Zeendo.com, un editor web responsive que proporciona un valor añadido para que las compañías de telecomunicaciones ofrezcan a sus clientes-empresa. La compañía, que ha invertido hasta la fecha más de 900.000€ en esta solución, se encuentra en pleno proceso de integración con empresas internacionales de suministro de servicios cloud gracias al respaldo de organismos como ENISA, IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) e IVF (Instituto Valenciano de Finanzas).

Onbile ha apostado fuerte por los operadores móviles al desarrollar la única plataforma del mercado dirigida a profesionales que proporciona una solución económica para aquellas pequeñas empresas que quieran tener su propia web basada en tecnología punta adaptada a todo tipo de dispositivos y sistemas operativos del mercado. Los grandes operadores atraviesan en la actualidad una etapa de redefinición de su oferta de servicios acercándose cada vez más a la llamada convergencia de las telecomunicaciones, ofreciendo servicios integrales a sus clientes empresa para cubrir todas sus necesidades posibles: desde conectividad, telefonía y gestión de recursos hasta servicio de presencia online y marketing.

Gracias a su flexibilidad y sencillez en las integraciones, especialmente en aquellas realizadas a través del proveedor de servicios cloud AppDirect, Zeendo.com se ha posicionado como uno de los editores web preferidos por algunas de las más importantes compañías de telecomunicaciones, como Etisalat, el grupo Ooredoo, Samsung, Orange, entre otras.

En esta nueva etapa de expansión, igual que en la inicial, cuenta con el respaldo e impulso empresarial de los organismos locales ENISA, IVACE e IVF que han apoyado esta iniciativa a través de subvenciones económicas y programas específicos de ayuda y promoción a empresas tecnológicas de innovación.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad