X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nefinsa sale del consejo de administración de Vueling

02/06/2011 A finales de marzo pasado, los Serratosa se desprendieron del 4,15% que tenían de la aerolínea

VALENCIA (EP). El consejo de administración de Vueling ha aceptado la renuncia al cargo del consejero de Nefinsa, Carlos Bertomeu, presentada ayer miércoles, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Como consecuencia, Bertomeu, consejero delegado de Nefinsa, también abandona la comisión de Seguridad del consejo. El grupo Nefinsa vendió a finales de marzo su participación del 4,15% en Vueling por 11,78 millones de euros. La venta se concretó en 1.241.038 acciones de la aerolínea presidida por Josep Piqué, a razón de 9,5 euros por cada acción.

La obligación de permanencia de Nefinsa en el accionariado de Vueling finalizaba el 15 de mayo, pero finalmente se dio por liquidada tras un acuerdo entre Iberia y Nefinsa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad