X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
presenta su proyecto en berlín

La 'startup' Entrenar.me abre un 'ecommerce' de material deportivo

VALENCIAPLAZA.COM. 24/09/2014



VALENCIA (VP). La startup valenciana, Entrenar.me, se presenta este jueves en la Expo Day de Plug and Play en Berlín ante los inversores más importantes del ecosistema de startups alemán, con el fin de dar a conocer su proyecto y anunciar el lanzamiento de su nueva versión y su nuevo portal e-comerce. Entrenar.me junto a otro proyecto fueron seleccionados previamente entre muchas otras ideas para representar a Valencia en la feria alemana.

 

El CEO de Entrenar.me, Diego Moya, dará a conocer los detalles de la empresa a inversores tan notables como Saeed Amidi, fundador de Plug and Play Accelerator y afincado en Silicon Valley, donde están afincadas firmas como Google o Apple.

El motivo principal de este contacto internacional de la firma valenciana es anunciar el lanzamiento de la nueva versión web de la firma y del e-comerce, Entrenarme Store, así como completar la ronda de inversión que les permitirá seguir creciendo.

Tras su paso por la aceleradora de Startups Plug and Play España*, Entrenar.me se ha posicionado como la referencia en todo el ámbito español a la hora de encontrar entrenadores personales de todos los deportes, ya que se puede elegir, repartidos por toda España, entre más de 600 preparadores de las más diversas especiales como el running, pádel, natación, etc. y, en general, programadores para conseguir una buena forma física.

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad