X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
SUMA RESTAURANTE

Marcha atrás: el grupo
La Sucursal seguirá en
el Espai Rambleta

EUGENIO VIÑAS (FOTO: EVA MAÑEZ). 24/09/2014 Anunció su salida del centro cultural el pasado mes de julio

VALENCIA. La Sucursal y Espai Rambleta seguirán ligados a través del restaurante Suma que se encuentra en los bajos del centro cultural del Bulevar Sur. El acuerdo está sobre la mesa y únicamente falta que ambas partes firmen la extensión de una relación que nace con la propia apertura del centro cultural. Tal y como ha podido saber este diario digital, las demandas sobre las que ambas partes no habían llegado a un acuerdo recientemente se han desbloqueado.

El Grupo La Sucursal ha permanecido al frente del apartado gastronómico de La Rambleta hasta que el pasado mes de julio, tal y como ya publicó ValenciaPlaza.com, acordaron abandonar amistosamente su vinculación. Suma se comprometió con la empresa que gestiona Espai Rambleta a mantener su oferta para realizar una salida lo más tranquila posible, tras una etapa "positiva" según los responsables del propio restaurante. Sin embargo, las nuevas incorporaciones al equipo de trabajo y diferentes conversaciones han hecho que las posturas se hayan acercado y La Sucursal continúe con su oferta en La Rambleta.

Javier de Andrés, responsable de sala (en la foto superior) y gerente del grupo La Sucursal asegura que "el público de La Rambleta es cambiante y más difícil de acotar". En este sentido, a diferencia de los otros establecimientos con los que trabajan, de Andrés apunta: "las necesidades del propio centro son variadas; un día puede estar una empresa con unas exigencias específicas y ese mismo fin de semana tener que estar disponibles para los asistentes a un festival de música".

La situación que parecía haber llegado a un punto de no retorno y que ahora vuelve a su cauce no ha pasado desapercibida para la oferta del restaurante dentro del Espai Rambleta: la carta para la temporada Suma se ha acercado a una línea de trabajo más habitual Coloniales Huerta, otro de los restaurantes del grupo. Con esta modificación, el restaurante también hace un gesto claro de aproximación a una parte importante del público habitual en La Rambleta sin alejarse de su línea habitual dirigida en cocina por Jorge de Andrés.

"Ofrecer una propuesta lo más próxima a todas las realidades del centro es nuestro principal trabajo. Por eso nos alegra tener esta oportunidad, que esperemos que en próximas fechas se plasme contractualmente y podamos hacer oficial nuestra continuidad", concluye Javier de Andrés.

Más allá del cambio en el menú diario, la nueva carta incluye una serie de novedades también en sus tapas con diferentes propuestas. Además del ya citado Coloniales Huerta y Suma, el Grupo La Sucursal cuenta con dos restaurantes más en la ciudad de Valencia: Vertical, en el centro comercial Aqua, y Sucursal, en el IVAM.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG