X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
4 DE OCTUBRE

La Sonrisa de Julia se desipide con un concierto

CULTURPLAZA.COM. 24/09/2014

 

VALENCIA. La Sonrisa de Julia pondrá fin a una larga carrera en la que han publicado cinco discos (Universal, Warner). Sus componentes hacían público hace casi un año la decisión de poner punto y final a una trayectoria de proyección nacional.

La necesidad de desarrollar nuevos proyectos musicales que verán la luz este mismo año ha hecho que Marcos Casal y Raúl Delgado se despidan definitivamente de sus seguidores en una pequeña gira nacional que será la última oportunidad para poder disfrutar de uno de los directos más aclamados del rock independiente nacional.

Desde que ganaran el certamen nacional Rock Villa de Madrid en 2003, La Sonrisa de Julia no ha dejado de recibir elogios en cada una de sus giras. Además, ha participado en los principales festivales de música del país y colaborado con artistas de la talla de Iván Ferreiro o Guillermo Galván de Vetusta Morla.

Los integrantes de la formación han anunciado este concierto (el próximo 4 de octubre en la sala Loco Club) como un repaso a su trayectoria, en las que también aprovecharán para desgranar su último trabajo, El Viaje del Sonámbulo, publicado en Marzo de 2013 por Warner Music.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG