X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
OTRO ACCIONISTA DE REFERENCIA

Aviso a navegantes en la OPA sobre Jazztel: Fidelity declara un 4,68% del capital

VALENCIAPLAZA.COM. 22/09/2014 Llegó a superar el 6% tras el anuncio de la OPA de Orange, que ha reducido por debajo del umbral del 5%, según consta en la base de datos de la CNMV

MADRID (EP). La firma FMR, perteneciente a Fidelity, ha declarado una participación indirecta del 4,68% en Jazztel en pleno proceso de adquisición de la operadora por parte de Orange, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta participación se da a conocer como parte del reglamento de información acerca de movimientos accionariales en empresas sometidas a un proceso de adquisición, como es el caso de la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals.

Coomo parte de este protocolo, Fidelity ha informado de que el pasado 16 de septiembre, un día después del anuncio de la operación por parte de Orange, rebasó el umbral del 5% en Jazztel y alcanzó un 6,05% del capital.

Posteriormente, el 17 de septiembre, vendió un 1,29% del capital y situó su participación en el 4,76%, porcentaje que un día después quedó reducido al 4,68%.

OFERTA DE ORANGE

En la actualidad, la firma controla 12 millones de títulos de Jazztel cuyo valor, al precio de 13 euros por acción ofrecidos por Orange, asciende a 156 millones de euros.

La oferta de Orange valora el 100% de la empresa en 3.330 millones de euros y cuenta con el compromiso tanto de Fernández Pujals como del consejero delegado de la compañía, José Miguel García, de venta de sus respectivas participaciones, del 14,48% y del 0,21%.

Tras los últimos movimientos, Fidelity emerge como el tercer principal accionista de la compañía y como el segundo fondo de mayor peso, solo por detrás de Alken Asset Management, que no tiene intención de vender su 5,1% al precio de 13 euros por acción y que considera que los títulos de Jazztel valen en realidad 20 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad