X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prosegur se refuerza en Portugal abriendo una nueva delegación

23/09/2014

MADRID (EP). Prosegur ha inaugurado este lunes una nueva delegación en el Algarve, en Portugal, en un acto que ha contado con la presencia del ministro de Economía portugués, António Pires de Lima, y con altos representantes de la empresa española, incluidos su presidenta, Helena Revoredo, y el director general en Portugal, João Gaspar da Silva.

Desde la nueva sede en la localidad de Loulé, en la región de Faro, trabajarán un total de 70 empleados que prestarán servicios de vigilancia, logística, tecnología y alarmas.

LIDERAZGO

La nueva delegación, que incorpora los últimos avances tecnológicos, se une a las seis con las que ya contaba Prosegur en Portugal y permitirá reforzar su liderazgo en este mercado, donde facturó cerca de 150 millones de euros en 2013.

Prosegur, que ofrece servicios en las áreas de vigilancia, tecnología corporativa, logística de valores, gestión de efectivo y alarmas para hogares y negocios, es la compañía líder del sector de la seguridad privada en Portugal, país en el que es el séptimo empleador del mercado al disponer de una plantilla total de más de 7.000 empleados.

Para Revoredo, esta nueva delegación confirma la "firme" apuesta de la compañía por Portugal, la "primera parada internacional" del grupo, hace ya casi 35 años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad