X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
CASTING

'Los Miserables' buscan a seis niñas en Valencia para su vuelta al Palau de les Arts

CULTURPLAZA.COM. 22/09/2014

VALENCIA (EP/CP). La productora Stage Entertainment, responsable del musical de 'Los Miserables', celebra este martes las audiciones para buscar a seis niñas en Valencia para interpretar los personajes de Eponine y Cosette en las funciones de este espectáculo en el Palau de les Arts Reina Sofía, que se desarrollarán del 4 al 15 de noviembre.

Los requisitos para participar en las pruebas son tener entre 6 y 9 años, aptitudes para cantar y actuar y "muchas ganas de pasarlo bien participando en este legendario musical", explica la productora.

Para tomar parte en las audiciones, es necesario inscribirse a través del correo audicioneskidslm@stage.es. Las niñas deberán ir acompañados por su padre, madre o, en su caso, por un representante legal.

'Los miserables' vuelve en noviembre al coliseo valenciano, donde ya estuvo en cartel la pasada temporada.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG