X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AGUJERO MULTIMILLONARIO EN FERIA VALENCIA

José Vicente González: "Vamos a esperar, pero son hechos anteriores a nuestra llegada"

VALENCIAPLAZA.COM. 22/09/2014

VALENCIA El presidente de Feria Valencia y de la patronal valenciana Cierval, José Vicente González, ha declarado este lunes al conocer la publicación del informe realizado por la Intervención sobre los millonarios sobrecostes en las obras de ampliación del recinto ferial que han presentado alegaciones al mismo.

"Hemos aportado todo lo que teníamos", el "dossier es una biblia" ha afirmado González en declaraciones al diario El País. El patrono se hizo cargo de la feria hace unos meses, en un paso de los empresarios para tomar el control y cambiar la gestión del dimitido Alberto Catalá, que llevó la institución a una situación de quiebra. "Son hechos anteriores a nuestra llegada", ha matizado González.

El presidente de la patronal ha declinado hacer valoraciones sobre el contenido del informe: "No tengo juicio sobre el tema, "vamos a esperar a que esté el informe definitivo". 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad