X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ercros sigue con sus ampliaciones: turno de 600.000 euros más

22/09/2014

MADRID (EP). El Consejo de Administración de Ercros ha acordado llevar a cabo una nueva ampliación de capital por importe de 599.998,59 euros en el marco de su acuerdo con YA Global Dutch, filial de un fondo de inversión gestionado por la empresa americana Yorkville Advisors, que suscribirá esta ampliación en su totalidad.

Según ha informado la empresa química este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la ampliación se realiza mediante la emisión de 1.234.565 acciones, de 0,30 euros de valor nominal, con una prima de emisión de 0,186 euros por acción, lo que supone un precio de emisión de 0,486 euros por acción.

Las nuevas acciones a emitir representarán el 1,112% de los títulos actualmente en circulación y, tras la operación, el capital social de Ercros será de 33.685.077,3 euros y estará representado por 112.283.591 acciones.

El acuerdo con YA Global Dutch se basa en la puesta en marcha de un proceso de ampliaciones de capital, en virtud del cual este fondo se compromete a suscribir las acciones emitidas por Ercros, por un importe máximo de 25 millones de euros, incluyendo nominal y prima de emisión, durante un periodo de cinco años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad