X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"TRATAN DE SEMBRAR EL MIEDO"

Boix: "El mayor peligro para la Comunitat es que siga gobernando el PP"

VALENCIAPLAZA.COM. 22/09/2014 El secretario de organización del PSPV acusa a la coordinadora del PPCV, Isabel Bonig, de mentir "con auténticas barbaridades" para confundir al electorado

VALENCIA (EFE). El secretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, ha asegurado hoy de que el mayor peligro para la Comunitat Valenciana es que siga gobernando el PP, al que ha acusado de practicar "la estrategia del miedo desde hace meses, acusando al PSPV de auténticas barbaridades que no se cree nadie".

Boix ha respondido así, en un comunicado, a la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, quien ha advertido de que "el tripartito al que aspiran el PSPV, Compromís y Esquerra Unida es la principal amenaza para la sociedad valenciana, el principal peligro para la convivencia y para disfrutar de un futuro de oportunidades".

Ha acusado a Bonig de "mentir deliberadamente" y de ser una "irresponsable que está dispuesta a mentir a los ciudadanos con tal de mantenerse en el Gobierno".

"El PSPV no es independentista y la señora Bonig lo sabe, pero prefiere mentir y engañar a los ciudadanos", ha censurado el dirigente socialista.

Boix ha asegurado que el PPCV intenta "sembrar el miedo ante el futuro cambio de gobierno, cuando los valencianos a lo único que pueden tener miedo es al PP después de ver todo lo que han hecho estos años".

"El mayor peligro para la Comunitat Valenciana es que siga gobernando el Partido Popular, un partido al que no le importa engañar a sus ciudadanos si a cambio puede mantenerse en el gobierno", ha lamentado.

El secretario de Organización de los socialistas valencianos ha defendido que el PSPV "es un partido responsable, de gobierno y que aspira a gobernar con mayoría en las próximas elecciones".

"Bonig debería dejar de decir barbaridades y dedicarse a gobernar. Los ciudadanos saben que el PSPV no es un partido radical y que los insultos y las mentiras del PP no van a descentrarnos de nuestra tarea", ha advertido.

Asimismo, ha manifestado que si los populares "se preocuparan más por gobernar y menos por intoxicar nos iría mejor a todos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad