X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN UN ACTO ANTE MILITANTES DEL PPCV

Fabra anuncia que bajará los impuestos "para crear riqueza"

VALENCIAPLAZA.COM. 21/09/2014 Fabra ha vuelto a reclamar más financiación al Gobierno para "seguir creciendo" y ha criticado a la oposición por no reconocer el esfuerzo que se está haciendo

VALENCIA (EFE). El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha anunciado ante militantes, afiliados y simpatizantes del partido que van a bajar los impuestos en la Comunitat Valenciana para crear "riqueza y empleo", que es lo que "pidieron los ciudadanos" cuando les votaron.

Fabra ha realizado el anuncio durante un almuerzo celebrado en Manises, al que han asistido la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig; y el presidente provincial, Alfonso Rus, y más de trescientos afiliados, simpatizantes y cargos del partido.

"A pesar de que muchos dicen que estamos en horas bajas, almuerzos y actos como éste demuestran quiénes somos, la fuerza de este partido, y todo lo que nos queda por delante", ha dicho Fabra, para quien la seriedad y el rigor han sido los puntales del gobierno de los populares durante los últimos tres años.

Según un comunicado del PPCV, Fabra ha asegurado que los ciudadanos les pidieron que les sacáramos de la crisis "y lo estamos haciendo, aunque esto no es fácil porque salir de ella no es cruzar una puerta, es hacer un diagnóstico adecuado y tomar las medidas necesarias para mejorar la situación de los ciudadanos".

"Con el diagnóstico hecho, se han tomado las medidas adecuadas y gracias a ello, en el último año, se han creado 47.700 nuevos empleos, lo que nos ha convertido en una de las comunidades autónomas donde más ha descendido el paro", ha afirmado.

Ha subrayado la creación de 35 empresas al día en los últimos seis meses, los excelentes datos en turismo o las exportaciones, muy por encima de la media nacional aunque ha apuntado: "No podemos darnos ni mucho menos por satisfechos" porque hay que "trasladar estas cifras a los ciudadanos".

También ha reconocido que también han hecho cosas mal, pero que han puesto "medidas para corregirlas" y se han centrado en la buena gestión y la transparencia.

Fabra ha vuelto a reclamar más financiación al Gobierno para "seguir creciendo" y ha criticado a la oposición por no reconocer el esfuerzo que se está haciendo en la Comunitat y les ha achacado que solo buscan "llegar al poder, utilizarlo y hacer justamente lo contrario que habían propuesto inicialmente".

"Ahora hemos puesto encima de la mesa medidas de regeneración democrática y la oposición se ha levantado de la mesa, no quieren hablar de este tema porque no les interesa que los ciudadanos den libremente su opinión", ha agregado.

Rus también ha recordado el sacrificio que han realizado las administraciones, que "lo han pasado mal" pero se "han puesto en la línea" y ha afirmado: "en dos años hemos pasado del descrédito a ser locomotora de Europa".

"Hemos pasado de las facturas en el cajón porque no se podían pagar a pagarlas a 30 días, a ponernos al día con los proveedores. Hoy hemos recuperado la credibilidad", ha afirmado, aunque ha apuntado que aún "falta que el empleo empiece a despegar y que la salida del agujero llegue también a los hogares que peor lo pasan".

Ha incidido en que han recorrido el camino "solos" porque enfrente han tenido "un desastre de oposición, sin rumbo ni proyecto, que ya se está peleando para repartirse el pastel y aún no han entrado a gobernar".

"El partido socialista no sabe ni dónde está ni si tirarse a la extrema izquierda o al tren, EU solo quiere cazarnos con garrote y Compromís está mareado con Podemos, un partido que envidia a Venezuela, un país paralizado donde sus gentes tienen que hacer cola hasta para comprar papel de baño", ha apuntado.

Además, Rus ha argumentado su defensa de la reforma electoral para que gobierne la lista más votada: "La gente nos da la mayoría para que gobernemos, no para que entren cuatro con respaldos minoritarios y nos digan cómo tenemos que hacer las cosas".

Comparte esta noticia

1 comentario

en la boca oberta escribió
22/09/2014 09:13

blablabla Fabra 1) lleva les deduccions fiscals; 2) fes les despeses ajustades, no les barbaritats que s'han fet; 3) que deixen de matxacar-nos des de Madrid; 4) aparca a Rus, Bonig i companyia, no ens meresquem tan de nivell...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad