X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
información de cada lugar

El Ayuntamiento de Alboraya publica la guía de la 'Ruta de la Horchata'

VALENCIAPLAZA.COM. 19/09/2014

VALENCIA (EP).  El Ayuntamiento de Alboraya (Valencia), junto con las horchaterías y la Denominación de Origen Chufa Valencia, ha lanzado en la web del consistorio la 'Ruta de la Horchata', con información sobre cada establecimiento y con los que tiene relación la localidad.

La guía 'Ruta de la Horchata', que se presentó en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia, contiene 19 páginas que recogen "información útil para el turista donde podrá conocer los datos concretos de cada una de las horchaterías", según ha informado el consistorio.

Además incluye contenido "de interés" del Consejo Regulador Denominación de Origen chufa de Valencia, L'Alquería del Magistre, conocida como el 'Museo de la Horchata' y Fartons Polo. Las horchaterías que muestra la ruta son Daniel, La Xufera, L'Obrador, Món Orxata, Noubonaire, Panach, Sequer Lo Blanch, Toni, Orxatería Vida, Els Sariers, Joan, Rin y Subies.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad