X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTOS

Julia Climent, nueva secretaria autonómica de Cultura en sustitución de Rafael Ripoll

VALENCIAPLAZA.COM. 19/09/2014 La hasta ahora directora general de CulturArts será sustituida en la gestora cultural por el actual subdirector José Luis Moreno Maicas; la Filmoteca se queda sin responsable

VALENCIA. La consellera de Cultura, María José Català, ha nombrado a Julia Climent Monzó como nueva secretaria autonómica de Cultura y Deportes, tras la dimisión Rafael Ripoll. Climent era hasta ahora la directora general de CulturArts, la empresa pública que gestiona las programaciones culturales de la Generalitat. El puesto que deja Climent en CulturArts lo cubrirá José Luis Moreno Maicas, actual subdirector de la misma institución en el área de la Filmoteca. La Filmoteca, momentáneamente, se queda sin responsable. 

Los nombramientos se han producido en el pleno del Consell que se ha celebrado este viernes y los interesados han recibido la llamada esta misma mañana, a primera hora. Ninguno de ellos tenía constancia de la decisión.

Català ha optado por correr el escalafón en el área de Cultura para así poder dar cobertura a la salida de Ripoll, quien ha fichado por la Universidad Católica de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad