X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La prima de riesgo cae a mínimos de mayo de 2010 y se acerca a los 100 puntos

19/09/2014

MADRID (EP). La prima de riesgo española despertaba este viernes con un retroceso de diez puntos básicos, hasta los 107,50 puntos básicos, tras conocerse el 'no' a la independencia de Escocia, con la rentabilidad del bono en 2,180%.

De esta forma, la prima de riesgo española retrocede a niveles mínimos desde mayo de 2010, mes en el que comenzó rondando los 100 puntos básicos tras el acuerdo para rescatar a Grecia y que terminó por encima de los 155 enteros.

En Italia, la prima de riesgo se colocaba en los 128 puntos básicos, con el interés en el 2,385%, mientras que en Portugal se situaba en 213 puntos básicos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad