X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia amortiza anticipadamente una emisión de bonos de Bancaja

19/09/2014

VALENCIA (VP). Bankia comunicó ayer por hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la amortización anticipada de una emisión de bonos de tesorería de la extinta Bancaja, por un importe de 210 millones de euros.

En concreto, se trata de la vigésima emisión de bonos de tesorería de Bancaja, correspondiente a 210.000 títulos nominativos más el cupón correspondiente.

VENCÍA EN 2015

Fue emitida emitida en junio de 2003 bajo un TAE del 4% y un interés nominal del 3,94% anual.

El nominal de dicha emisión, cuyo vencimiento estaba programado para el 13 de septiembre de 2015, era de 1.000 euros, mientras que el reembolso era a la par.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad