X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POR PRIMERA VEZ

El Festival La Lluna contará con un premio EFI de Anunciantes

19/09/2014

VALENCIA. La Asociación Española de Anunciantes (aea) y la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana (AECPcv) han firmado un acuerdo de colaboración para incluir la categoría de 'Eficacia' en la VI edición de la Lluna, el Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana que promueve ésta última.

La AECPcv hace así realidad la idea de poder incorporar a su Festival una categoría de premios donde lo que se valore no sea exclusivamente la creatividad de las piezas, sino los resultados conseguidos por las campañas, y lo hace de la mano de los Premios EFI, que otorga la aea, pioneros y principal referente nacional de la 'Eficacia' .

Esta iniciativa supone el inicio de una nueva era para el Festival valenciano, marcada por la implicación de los anunciantes, y que se centra en el valor diferencial que aporta la estrecha colaboración entre agencias y marcas, cuando se pone el foco en la eficacia de la comunicación.

Por su parte, para la aea, supone una continuación de las acciones ya realizadas en 2006, con la asesoría estratégica y organización de Grupo Consultores, que dieron lugar a la introducción de la categoría regional y a una serie de seminarios que se llevaron a cabo en distintas ciudades. Ahora, en palabras de José Manuel Zamorano, presidente de la Comisión de los Premios a la Eficacia, "pretendemos reforzar esta continuidad haciendo más grande este objetivo común junto con la AECPcv, y recogiendo su magnífica disposición, fuerza y experiencia con los premios La LLuna".

Las agencias y profesionales de la Comunidad Valenciana que quieran inscribir sus campañas podrán hacerlo hasta el 1 de noviembre de 2014. Las bases y tarifas de participación, específicas de los Premios EFI, pueden consultarse en festivallalluna.com.

 

 

El Jurado de #lalluna2014 evaluará los trabajos bajo los criterios de Estrategia, Iidea y ejecución, y resultados, y podrá conceder un máximo de 3 galardones (Oro, Plata y Bronce) a los mejores trabajos. Además, los ganadores podrán inscribir su campaña en la siguiente edición de los Premios Eficacia nacionales, en unas condiciones especiales.

El Festival La Lluna tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Espai Rambleta de Valencia, en un día dedicado íntegramente a la publicidad con actividades paralelas como conferencias y exposición de las campañas presentadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad