X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 23 abril 2021
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
PREMIOS CDICV

Carlos Guerra, ganador de la 3ª edición de los premios de los diseñadores de interior valencianos

CULTURPLAZA.COM. 18/09/2014 El estudiante procedente de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia por su proyecto 'La Parella'

VALENCIA. Las Naves-Centro de Creación Contemporánea ha sido el lugar escogido para la entrega, en la tarde de ayer miércoles, de los galardones correspondientes a la 3ª edición de los Premios CDICV, promovidos desde el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana con la finalidad de promocionar el talento de los jóvenes diseñadores de interior. Estos premios están dirigidos a estudiantes de último curso de los distintos centros educativos del ámbito del Diseño en la Comunidad Valenciana. Carlos Guerra, alumno de la Escuela de Arte y Superior de Diseño (EASD) de Valencia, gracias a su proyecto "La Parella" ha resultado escogido como ganador de esta tercera edición, premiada con un cheque por valor de 1.000 euros. El jurado ha distinguido también los proyectos "Hotel Senior" de Paula Mora Die (EASD Valencia), y "Complejo hotelero Azahar" de Antonio Rey Durán (EASD Castellón).

Previamente a la entrega de galardones ha tenido lugar la inauguración de la muestra que recoge las propuestas participantes, que en esta edición ascienden a más de treinta trabajos y que permanecerá abierta al público hasta el 23 de octubre. El jurado de esta tercera edición de los Premios CDICV ha estado compuesto por José María Colonques (máximo responsable de la red comercial de Porcelanosa Grupo en Valencia), la periodista especializada Blanca Núñez, los diseñadores de interior Elvira de Gracia y Vicente Carrasco, así como las arquitectas Elena Potente y Cristiana Bottazzoli. La entrega de premios ha contado con la presencia de Beatriz Simón, Concejal de Empleo, Sociedad de la Información, Innovación y Proyectos Emprendedores del Ayuntamiento de Valencia y de de Vicente Llimerá, Director del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana (ISEACV).

Esta nueva edición de los Premios CDICV ha contado con el patrocinio de Porcelanosa Grupo, empresa perteneciente al colectivo EAD (Empresas Asociadas al Diseño), grupo de empresas vinculadas al Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, cuyo nuevo Encuentro se celebrará, también con Las Naves como sede, el próximo 25 de septiembre.

El diseño expositivo de la muestra corre a cargo de Hernán Vidal, ganador del Premio CDICV del pasado año, quien ha contado con la colaboración de Porcelanosa Grupo en forma de cesión de los materiales empleados para el diseño de la exposición.

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) cuenta con más de 350 profesionales especializados. Entre las líneas de trabajo más significativas de este colectivo en sus más de tres décadas de historia destacan la promoción del diseño de interior en la sociedad valenciana, así como una mayor imbricación de los profesionales y empresas asociadas a este ámbito del diseño.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG