X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PUBLICADO EN EL DOCV

Fundación Ciudad de la Luz recibe una transferencia de 162.418 euros de Circuito del Motor

VALENCIAPLAZA.COM. 18/09/2014 La Generalitat Valencianan ha autorizado la trasferencia de crédito para financiación de gastos de funcionamiento y de cargas salariales

VALENCIA (EP).  La Generalitat ha autorizado una transferencia de crédito de 162.418 euros de los gastos de explotación de Circuito del Motor para la financiación de gastos de funcionamiento y cargas salariales de la Fundación Ciudad de la Luz.

Así consta en un acuerdo de 29 de agosto del Consell, publicado este jueves en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), por el que se autoriza determinada transferencia de crédito del capítulo 4 del programa Fomento de la Actividad Deportiva, al mismo capítulo del Universidad y Estudios Superiores, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, y la inclusión de una nueva línea de subvención por 162.418 euros.

El acuerdo explica que ante la existencia de "determinadas necesidades para gastos de funcionamiento de la Fundación Ciudad de la Luz", la Conselleria ha propuesto crear una línea de subvención específica a tal fin, mediante la transferencia de disponibilidades de la línea que financia los gastos de explotación del Circuito del Motor.

De este modo, la cuantía para gastos de explotación de Circuito del Motor paa de 4.005.000 euros a 3.842.582, al destinar 162.418 euros a la Fundación Ciudad de la Luz.

Por otra parte, el DOCV publica otro acuerdo del Consell por el que se autorizan transferencias de crédito por 475.871,48 euros del capítulo 2 --compra de bienes y gastos de funcionamiento-- de Telecomunicaciones y Sociedad Digital y Ciudad Administrativa 9 d'Octubre, al capítulo 3 --gastos financieros-- de Dirección y Servicios Generales.

El motivo, según explica la Generalitat, es dar cobertura al pago de intereses de demora que permitan dar cumplimiento a determinados acuerdos y sentencias judiciales.

Comparte esta noticia

1 comentario

Fabra moniato escribió
18/09/2014 12:49

Para estos sueños megalómanos si que hay dinero, para fundaciones privadas creadas para evitar la fiscalización del dinero público que se pierde a chorros si... luego los colegios en barracones, enfermos en los pasillos, dependientes sin atender... pero esto si, esto hay que atenderlo, para esto siempre hay. ¿Alguien pagara por toda esta canallada? Despertarem ja??! Lladres!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad