X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

UBS confía (menos) en Hispania: reduce su participación al 2,67%

18/09/2014

MADRID (EP). UBS ha reducido por debajo de la cota del 3% la participación del 4,15% que tenía en Hispania, socimi de la que George Soros es uno de los principales accionistas, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad cuenta actualmente con 1,47 millones de títulos de la sociedad inmobiliaria cotizada.

Dicho importe representa el 2,67% de su capital social y está valorado en unos 15 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

ACCIONARIADO DE POSTÍN

Además de Soros, con un 16%, y del también magnate John Paulson, con un 18,3%, en el accionariado de Hispania están asimismo presentes el fondo APG Asset Management, con un 4,14%, Credit Suisse (4,9%) y Fidelity International (1,898%).

Entre los últimos activos inmobiliarios adquiridos por la cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) figura un inmueble de oficinas de Barcelona, el denominado 'Edificio ON', que compró por 18,11 millones de euros.

Además de dos edificios de viviendas en alquiler que tomó en Madrid por 29,9 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad