X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JORNADA formativa

Cuatrecasas analiza las novedades en la nueva ley urbanística Valenciana

VALENCIAPLAZA.COM. 17/09/2014

VALENCIA. El despacho Cuatrecasas, Gonçalves Pereira organiza este jueves 18 de septiembre desde las 9:00, en el Hotel Westin de Valencia una jornada sobre la nueva Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Comunitat Valenciana que contará con la presencia, entre otros ponentes, de responsables de máximo nivel de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana.

La nueva Ley, que entró en vigor el pasado 20 de agosto, es calificada por los resposnables del despacho como "un hito capital en el derecho urbanístico valenciano pues pretende corregir la dispersión normativa que caracterizaba el marco normativo anterior, proporcionar una mayor seguridad jurídica para todos los operadores públicos y privados implicados en el diseño y ejecución de las actuaciones urbanísticas, así como adecuar los instrumentos y técnicas de intervención territorial y urbanística a la compleja coyuntura actual del sector inmobiliario".

Juan GrimaLos ponentes serán Juan Giner, director general de Evaluación Ambiental y Territorial, Enrique Martí, Subdirector General de Evaluación Ambiental y Territorial, Fernando Renau, Jefe del Servicio Territorial de Urbanismo de Castellón, Gerardo Roger Fernández, arquitecto urbanista, Juan Grima, socio director de la oficina de Valencia de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Sergio Fernández, asociado de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

Debido a la existencia de plazas limitadas, para asistir a la jornada se requiere confirmación de asistencia vía correo electrónico a la dirección: veronica.gorin@cuatrecasas.com

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad