X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRIMARIAS DEL PSPV-PSOE EN VALENCIA CIUDAD

Calabuig pide que Juventudes Socialistas exprese su voz sobre las primarias para el candidato a alcalde

VALENCIAPLAZA.COM. 16/09/2014 El portavoz municipal y aspirante a ser candidato propone que instalen una urna en su sede para votar

VALENCIA (EP/VP). El portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Valencia y candidato a las primarias socialistas para la alcaldía de la ciudad, Joan Calabuig, ha pedido este martes que los miembros de Juventudes Socialistas puedan expresar su voz en este proceso a través de una urna instalada en su sede, según ha informado la candidatura de Calabuig en un comunicado.

Así, ha solicitado que los jóvenes socialistas de Valencia instalen una urna de votación el próximo domingo 19 de octubre en la sede de la organización, en la calle Pelayo, para poder "expresar su voz" y que así puedan "ser escuchados".

Calabuig en la presentación de su candidaturaCalabuig ha indicado que respeta "escrupulosamente la decisión del Comité Federal del PSOE del pasado sábado" para que en estas primarias únicamente puedan participar los militantes, pero se ha mostrado a favor de escuchar la voz de los jóvenes de la formación.

"Políticamente la opinión que expresen los jóvenes socialistas tendrá para mí el mismo valor que el del resto de urnas de la ciudad acogidas al proceso formal de participación de los militantes en estas primarias municipales", ha planteado en este sentido.

El responsable socialista ha manifestado que "los jóvenes no son sólo el futuro de esta ciudad sino que sus opiniones y reivindicaciones han de servir también para conformar las decisiones de hoy", por lo que los ha estimado "imprescindibles para construir el cambio que Valencia necesita". "La voz de los jóvenes es esencial y quiero recorrer el camino hacia la alcaldía de Valencia con la participación activa de las juventudes del partido", ha afirmado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad