X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Diana Morant anuncia su candidatura a las primarias para la alcaldía de Gandia

VALENCIAPLAZA.COM. 15/09/2014

VALENCIA (EP). La secretaria general del PSPV-PSOE de Gandia (Valencia), Diana Morant, ha anunciado este lunes su candidatura a las primarias de su partido para la Alcaldía de la ciudad y ha expresado su intención de presentarse a las elecciones municipales de 2015 "liderando el nuevo proyecto que los socialistas de Gandia ya estamos construyendo, con la vocación de ser socialmente mayoritario e integrador".

A juicio de Morant, "Gandia necesita un cambio urgente, porque la ciudad se merece un gobierno abierto, decente y sin persecuciones que mire por el bien común de todos y no sólo por el bolsillo de unos pocos".

Diana Morant considera que "es la hora de los valientes", por lo que anima a la participación en el proceso de primarias mediante el lema 'Anem!', según ha informado su candidatura en un comunicado.

Morant ha recalcado que será candidata con el "apoyo mayoritario" de sus compañeros de la agrupación socialista de Gandia, pero también "con el de todos aquellos gandienses que voluntariamente deseen participar en este proceso". "De este modo, las primarias se abrirán no sólo a los militantes, sino también a todos los ciudadanos", ha dicho.

Para Morant, "los gandienses nos merecemos que desde el Ayuntamiento se nos trate como ciudadanos y con respeto. Gandia necesita un cambio porque los ciudadanos ya estamos hartos de tanta mentira, de tanta propaganda y que no se nos persiga a los que no pensamos como el que ahora nos malgobierna".

"Estoy convencida que merece la pena implicarse y esforzarse cada día más por todos los gandienses, que necesitan saber que hay un horizonte de esperanza", ha señalado Morant.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad