X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

El concierto aplazado de Bunbury será el próximo 14 de diciembre

CULTURPLAZA.COM. 15/09/2014 El concierto en Valencia se aplazó el pasado mes de junio por una lluvia torrencial

VALENCIA. Tal y como anunció hace unas semanas, Enrique Bunbury regresará a España en diciembre para ofrecer más conciertos dentro de la gira de presentación de su último disco, 'PaloSanto'.

De esta manera, el músico aragonés saldará las cuentas pendientes tras su accidentado paso por España el pasado mes de junio, cuando tuvo que cancelar conciertos por el desprendimiento de retina de su guitarrista Jordi Mena, así como por la lluvia torrencial en Valencia.

A los conciertos retomados, se añade una nueva fecha en Madrid, como despedida, de los que anuncia como 'Últimos conciertos en la Tierra'.

Estos nuevos conciertos tendrán lugar en Valladolid (8 de diciembre), Santiago de Compostela (11 de diciembre), Valencia (14 de diciembre), Sevilla (18 de diciembre) y Madrid (20 de diciembre).

Antes de su regreso a España, Bunbury protagonizará durante el otoño una gira conjunta con Andrés Calamaro por México.

Aprovechando esta noticia, Bunbury estrena además el videoclip de 'Prisioneros', nuevo single perteneciente a su disco 'PaloSanto':

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG