X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
al 4 de octubre

Sanz (EU) retrasa
su decisión de presentarse a las primarias

VALENCIAPLAZA.COM. 15/09/2014 La coordinadora general aún no sabe si se presentará para ser elegida como candidata a la Generalitat

VALENCIA (EFE). La coordinadora general de Esquerra Unida (EU) y portavoz de esta formación en Les Corts, Marga Sanz, esperará al 4 de octubre, día de celebración del consejo nacional del Partido Comunista del País Valenciano, para anunciar si se presenta o no a las primarias para elegir al candidato de EU a la Generalitat.

Según ha explicado Sanz a EFE, le gustaría hacer pública su decisión antes, si bien considera que es más apropiado acudir de forma previa al debate en el seno del PCPV, formación a la que pertenece, antes de decidir sobre su candidatura a las primarias de Esquerra Unida.

Las candidaturas para las primarias que se celebrarán el 8 de noviembre se podrán presentar desde el próximo miércoles y hasta el 20 de octubre.

"Me gustaría decidir antes, pero los debates vienen así y se lo debo a mi partido. Sigo diciendo que estoy disponible para lograr un acuerdo interno y voy a trabajar por él, un acuerdo en el que todos estemos satisfechos. Hay margen y trabajaremos hasta el final. No dudo del apoyo de mi partido, pero hay que esperar", ha añadido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad