X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
444 hectáreas afectadas

Controlado el incendio del Montgó

VALENCIAPLAZA.COM. 13/09/2014 Las llamas han afectado a 444 hectáreas

VALENCIA (EP). El incendio forestal declarado este jueves en la zona del Montgó se ha dado por controlado a las 10.30 horas de esta sábado tras afectar a 444 hectáreas, según ha informado el '112 Comunitat Valenciana' en su cuenta de Twitter.

Del terreno afectado, el 50% es de titularidad pública y el otro 50 pertenece a particulares. En total se han visto afectadas 444 hectáreas, de las cuales 418 son forestales. Un total de 150 pertenecen al término de Dénia y 268 al de Jávea.

El CCE ha precisado que el 22% de la superficie afectada en el incendio es arbolado y el resto matorral y monte bajo con alta capacidad de regeneración.

Más de 400 personas y 19 medios aéreos han estado trabajando en las labores de extinción y se están investigando las causas del fuego.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad