X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
PROGRAMACIÓN

La nueva serie de Tele 5 'Anclados' parte desde el puerto de Valencia el 18

CULTURPLAZA.COM. 15/09/2014 La producción de Globomedia sustituirá a 'Aída'

VALENCIA (CP). No deja de ser irónico que en un momento en el que los cruceros están empezando a abandonar Valencia, la televisión traiga uno a este puerto. Una nueva serie de Telecinco, protagonizada por Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, Joaquín Reyes y Rossy de Palma, partirá desde el puerto de Valencia el próximo día 18. Esa fecha se presentará por primera vez en público esta producción que pretende narrar las vivencias de los trabajadores de un crucero de forma irónica, con la presencia de los intérpretes.

Producida en colaboración con Globomedia y desarrollada por los guionistas de uno de los grandes éxitos de la cadena, Aída, la nueva comedia de Mediaset comenzó su rodaje el pasado mes de julio y es una de las grandes apuestas de la cadena privada para la próxima temporada. La intención de los directivos de la cadena es que precisamente sustituya a Aída en la parrilla de los domingos.

El argumento de la serie, según fuentes de la cadena, se centra en un barco, el Ancla II, sobre el que ha recaído una multa millonaria porque, años atrás y fruto de un torpe accidente en Mallorca, provocó el vuelco del Bribón con la Familia Real dentro.

Según señalan desde la cadena privada, la serie aspira a ser "una comedia ácida, rompedora, moderna y pegada a la realidad". Para ello las tramas se articularán en torno a los conflictos y las relaciones entre personajes. La nueva producción se rodará en unos imponentes decorados que reproducen tanto la parte más turística del barco, cubiertas, piscinas, restaurantes y estancias de recreo, como las dependencias de la tripulación.

UN CAPITÁN, SU EX MUJER Y EL CUÑADO INÚTIL

Daniel Guzmán (Aquí no hay quien viva, La familia mata) será el capitán del Ancla II, un inmaduro al que le es imposible ser fiel por culpa de su diagnosticada adicción al sexo. Su peor pesadilla se convertirá en realidad cuando su ex, a la que dará vida Miren Ibarguren (Aída, Escenas de matrimonio), entre a trabajar en el barco como nueva directora. Rígida, controladora, mordaz y muy exigente, llega a ocupar el puesto de su hermano ( Joaquín Reyes, Camera Café, Spanish Movie), un tipo con grandes ínfulas que en realidad es tan inepto, torpe y mentiroso que su propio padre, dueño de la compañía naviera, le ha relegado a un puesto irrelevante que él mismo ha bautizado como Supervising Jefe.

Rossy de Palma (Mujeres al borde de un ataque de nervios, Los abrazos rotos) será la veterana limpiadora del barco, una señora deslenguada y mordaz que lleva más años trabajando en el crucero que sus propios jefes y que no se baja los pantalones ante nadie.

También formarán parte del elenco artístico de  Anclados Inma Cuevas (Hospital Central, Gran Hotel), Miki Esparbé (Con el culo al aire), Álvaro Pérez (B&b), Chanel Terrero (B&b, Águila Roja), Alberto Jo Lee (La Fuga, El Barco), Boré Buika (El secreto de Puente Viejo) y Veki G. Velilla, que debuta en el ámbito de la ficción con esta serie.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG