X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRIMEROS OCHO MESES DEL AÑO

Seat aumenta las ventas gracias a Europa Central y del Este

VALENCIAPLAZA.COM. 12/09/2014 Las ventas de la marca española del grupo VW subem un 10%

FRÁNCFORT (EFECOM). La marca española Seat, propiedad del fabricante automovilístico alemán Volkswagen, incrementó las ventas entre enero y agosto un 10,1 %, hasta 257.800 unidades.

La matriz Volkswagen informó hoy al presentar estas cifras de que la mejora de las ventas de la marca española se produjo sobre todo en los mercados de Europa Central y del Este.

Las ventas de Seat aumentaron en Europa hasta agosto un 13,5 % (217.600 unidades).

El crecimiento de las ventas en Europa Central y del Este fue entre enero y agosto del 60,5 %, hasta 16.600 unidades.

Volkswagen vendió hasta agosto 6,52 millones de vehículos en todo el mundo, un 5,6 % más que en el mismo periodo de 2013.

No obstante, "el entorno económico continúa siendo tenso en algunos mercados del mundo", según la empresa alemana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad