X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
uniendo sinergias

Edem y la Asociación Española de Directivos alcanzan un acuerdo de colaboración

12/09/2014

Hortensia Roig y Amparo Bertomeu

VALENCIA (VP). La Escuela de Empresarios EDEM y Asociación Española de Directivos (AED) han unido sinergias en un acuerdo de colaboración que se materializó el pasado mes de julio con la firma de un convenio entre de la secretaria general de la Fundación EDEM, Hortensia Roig, y la presidenta de la Comisión Directiva de AED Valencia, Amparo Bertomeu.

La misión de EDEM de formar empresarios, directivos y emprendedores y de fomentar el liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo hace que la relación con AED tenga una especial relevancia, ya que la misión de la asociación es agrupar y representar al directivo, un actor fundamental del progreso empresarial económico y social para contribuir a su desarrollo personal y profesional.

Por este motivo, el acuerdo permite fortalecer relaciones con el fin de hacer partícipe a los asociados de AED de los cursos ofertados por EDEM en condiciones ventajosas. Además, ambas instituciones colaborarán en la difusión de los eventos organizados por cada una de ellas que estén dirigidos a apoyar el liderazgo, el espíritu emprendedor, la creación y el desarrollo de la actividad económica.

"EDEM tiene la misión de formar a directivos y además está fuertemente vinculado a las empresas valencianas", asegura Hortensia Roig. "En este sentido, EDEM es el lugar idóneo para que los socios de AED puedan ampliar sus conocimientos y sus habilidades directivas", añade la secretaria general de EDEM.

Según declaraciones de Amparo Bertomeu, "la alianza con EDEM supone un fortalecimiento para ambas entidades, ya que lo que se persigue por parte de las mismas, aunque con instrumentos diferentes, es contribuir al desarrollo profesional del directivo de forma que disponga de todas las herramientas necesarias en su toma de decisiones".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad