X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DATOS DEL INE

El sector del automóvil mantiene el crecimiento industrial

VALENCIAPLAZA.COM. 11/09/2014

MADRID (EFECOM). La industria de automóvil en España está manteniendo el crecimiento hasta el pasado mes de julio, con un Índice de Fabricación de Vehículos que acumula un alza del 14 %, según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística.

De esta manera, el sector del automóvil es uno de los que contribuye a que el Índice de Producción Industrial en España se mantenga en positivo con un avance del 1 % sobre el mismo periodo del año pasado.

Hasta el momento, según estos datos, difundidos por la asociación nacional de fabricantes (Anfac), el del automóvil es el único sector productivo que presenta tasas positivas de crecimiento de dos dígitos.

El crecimiento se explica porque el fuerte componente exportador de la producción de vehículos mantiene una elevada intensidad en la carga de trabajo de las fábricas.

También se une el aumento de la fabricación de componentes para la automoción, que presenta una tasa positiva del 6 % en este periodo.

Comparte esta noticia

1 comentario

JUAN escribió
11/09/2014 17:47

¡QUE GRAN MENTIRA!.Y SE NOS RIEN EN NUESTRACARA.SRES.CONTRATANDO A NIÑOS,QUE NO TIENE NI IDEA,O. A MINUSVALIDOS(QUE TIENEN DERECHO,PERO CON UNAS CONDICIONES),POR NO DECIR QUE COBRAN LAS EMPRESAS DE ELLOS. SIN EXPERIENCIA,YO TAMBIEN GENERO ASI EMPLEO.Y LOS MAYORES DE 45 AÑOS,CON FAMILIAS!QUE!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad