X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 20 abril 2021
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Polock cuela su single 'Everlasting' en la banda sonora del FIFA 15

CP (FOTO: EVA MAÑEZ). 11/09/2014 Los valencianos ponen música a uno de los simuladores de fútbol multiplataforma más populares del mundo

VALENCIA. La banda valenciana Polock da un paso más hacia la internacionalización de su carrera al colocar 'Everlasting', el primer single extraido Rising Up (Mushroom Pillow, 2014) en el videojuego Fifa 15. La canción pasa a formar parte así de la música de continuidad del simulador manager y de juego para los amantes del fútbol, el de mayor número de ventas en el mundo para distintas plataformas.

Así lo ha anunciado la banda a través de su página oficial en Facebook, satisfechos de encontrarse en una lista entre las que destacan las siguientes canciones:

Elliphant - All or nothing

Sante les amis - Brasil

Magic Man - Tonight

FMLYBND - Come Alive

Slaptop - Sunrise

Milky Chance - Down by the River

Jungle - Busy Earnin'

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG