X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EXPERIMENTO DE UNA STARTUP VALENCIANA

24 horas en un escaparate para vivir como 'influencers'

11/09/2014



VALENCIA (VP). Experimento: dos mujeres en un escaparate de 5 metros cuadrados durante un día. Objetivo: ponerse en la piel de un influencer que vive expuesto las 24 horas. Influencer: persona con alta reputación online, que crean y comparten información en Internet exponiendo parte de su vida y sus ilusiones ante los ojos del mundo.

Reglas del juego: las intrépidas convivirán y solo podrán abandonar el escaparate para durante un tiempo máximo de diez minutos de forma individual. Nadie podrá acceder al escaparate excepto los invitados previstos y de uno en uno. Se comunicarán a través de las redes sociales. La experiencia tendrá lugar en Place Valencia, en Cirilo Amorós, número 24, desde las 19.30 horas del próximo viernes, 12 de septiembre, a las 21 horas del sábado 13 de septiembre.

A lo largo de ese tiempo, poco más de un día, ellas simularán de forma ininterrumpida ser bloggers, tuiteros e instagramers de moda, belleza, gastronomía, decoración y lifestyle. Y tendrán una apretada agenda: recibirán la visita de expertos (fotógrafos, chefs, estilistas), harán entrevistas, recibirán llamadas vía Skype, grabarán vídeos, publicarán posts de cada experiencia, recibirán productos de diversas marcas que abrirán y narrarán en directo, dormirán de cara a la calle, interactuarán online y con los curiosos al otro lado del cristal. Todo ello lo contarán en #Influencer24h.

Ellas son Clara Montesinos (@claramontesinos) y Pepa Gómez (@PulgarcitaPe), el departamento de Marketing de Influencity.es, una plataforma que une a influencers con marcas, agencias de comunicación y pymes para realizar campañas.

Contarán con numerosos colaboradores: diversas firmas que componen PLACE Valencia que aportarán prendas de ropa, complementos, belleza y decoración; Unamo desing studio, que prestará un mueble convertible en sofá y mesa; Parentesi Quadra cederá una de sus alfombras; Miottech cederá un Miot (contador físico del alcance virtual); Singularu regalará algunas de sus joyas; @Pelojet las peinará e Yliana Fernández las maquillará. Además cenarán a cargo del restaurante Samsha, desayunarán de La Más Bonita y comerán cortesía del Restaurante Marcellum.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad