X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Air France vende un 1% de Amadeus y reduce su peso hasta el 4,4%

10/09/2014

MADRID (EP). Air France Finance ha vendido acciones de Amadeus representativas del 1% de su capital social por 125,32 millones de euros, con lo que ha reducido hasta el 4,4% su participación en el grupo.

La aerolínea ha transmitido este paquete de 4,47 millones de acciones de Amadeus a Société Générale, quien ha procedido a colocarlo entre inversores cualificados, según informó esta entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Société Générale ha colocado los títulos de Amadeus a 28 euros por acción, un precio un 1,78% inferior respecto al cierre de las acciones de la empresa ayer martes en Bolsa.

Tras esta operación, Air France se ha comprometido a no vender o transmitir de cualquier otro modo acciones de Amadeus durante un periodo de treinta días naturales desde el cierre de la operación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad