X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DIMISIÓN

Francisco Martínez deja la Diputación de Castellón y la vicesecretaría del PP de Castellón

VALENCIAPLAZA.COM. 09/09/2014 El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, le destituyó como vicepresidente tras conocerse que los terrenos sobre los que estaba proyectada la depuradora de Borriol eran de su hijo
Francisco Martínez

CASTELLÓN (EFE). El exvicepresidente de la Diputación de Castellón, Francisco Martínez, ha anunciado este martes su "decisión voluntaria" de renunciar al acta de diputado provincial, así como la de abandonar la vicesecretaría del PP de Castellón, ante los últimos acontecimientos relacionados con el proceso judicial que le afecta.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, le destituyó como vicepresidente primero de la corporación provincial el pasado mes de enero por "pérdida de confianza" en él, al conocer que los terrenos sobre los que estaba proyectada la depuradora de Borriol eran de su hijo.

En un comunicado, Martínez afirma que se siente "muy orgullosos" de la tarea política a la que se ha entregado "en cuerpo y alma" desde hace 27 años, "siempre al servicio de los ciudadanos" y de manera "responsable y leal".

Martínez, quien ha pedido que su marcha se materialice "tan pronto lo permitan los plazos que requiere este trámite", ha asegurado que va a prestar su total colaboración con la Justicia y ha reiterado que su gestión pública y privada "siempre ha estado regida y ajustada a la más estricta legalidad".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad