X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
quieren contar con el apoyo de la ciudadanía

El PSPV de Gandia irá por libre y realizará primarias abiertas

VALENCIAPLAZA.COM. 09/09/2014 La secretaria general de los socialistas de Gandia asegura que por encima del reglamento federal está la voluntad de la agrupación de Gandía

VALENCIA (EP). La secretaria general de los socialistas de Gandia (Valencia), Diana Morant ha anunciado este martes que las primarias para la elección del candidato del PSPV a la Alcaldía de esta ciudad "serán abiertas a la ciudadanía".

"Ni yo ni ningún socialista de la agrupación de Gandia será candidato si no cuenta con el apoyo de la militancia ni del conjunto de la ciudadanía progresista que reclama un cambio urgente a las políticas de Torró", ha manifestado Morant en un comunicado.

La dirigente socialista ha recordado que, de acuerdo con la palabra que dio al ser escogida secretaria general, que "la candidatura de los socialistas a la Alcaldía de Gandia tendrá que ser apoyada por los militantes y los ciudadanos que quieran participar de este proyecto de cambio".

Así, ha manifestado que "por encima del reglamento federal está la voluntad de la agrupación de Gandia y nuestra cultura de apertura a la ciudadanía". La próxima semana se iniciará un proceso de primarias abiertas "con petición de apoyo a todas aquellas personas que quieran participar y ser protagonistas del cambio necesario en la ciudad de Gandia".

Asimismo, el vicesecretario general del PSPV, Jose Manuel Prieto, ha indicado que "no puede hablar de primarias quién compró su candidatura en la feria de Xàtiva", en referencia a la candidatura de Torró a la Alcaldía de Gandia.

El PSPV ha invitado a participar a todos aquellos que quieran hacerlo "de manera libre y no por indicación del PP", y ha pedido que se abstengan de opinar "las marcas blancas y los enchufados de Torró".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad