X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A LAS 19:00H

En directo online, Apple presenta el Apple Watch

VALENCIAPLAZA.COM. 09/09/2014 Sigue en vivo y en directo Keynote Apple 2014 en la que se ha presentado el iPhone 6 y el Apple Watch

VALENCIA. Como cada otoño durante los últimos años, Apple realiza una Keynote (presentación) de las mejores en sus productos y las novedades de cara a la siguiente temporada. Siempre con el mercado navideño como principal punto para la venta de estos productos, la compañía situada en Cupertino, California (Estados Unidos) genera el margen suficiente de información y reviews (reseñas) para aumentar sus niveles de posicionamiento en el mercado.

KEYNOTE APPLE: HORA

En este caso, en la Keynote que se celebrará a partir de las 19:00h (hora española), se espera que sean presentados algunos dispositivos de los que, por el momento, Apple no ha dado la menor información oficial: el iPhone 6 y el iWatch. Es cierto que la compañía ha registrado en distintos países este nombre, pero anda se sabe de una posible presentación de un dispositivo capaz de aunar las funciones de un smartphone con los usos habituales de un reloj.

Una pista desvelada por diferentes medios de información tecnológica es que han sido invitados bloggers de moda al evento. De hecho, esas publicaciones aseguran que el mundo de la moda está llamado a ser embaucado por el nuevo dispositivo, en el que las opciones vinculadas a la salud y el bienestar son claves. 

LAS NOVEDADES DEL IPHONE 6

En cualquier caso, en ese espectro, no son pocos los competidores que ya han lanzado sus diferentes iWatch como Pebble o Samsung. Aun así, el que sí parece haberse concretado como el gran lanzamiento de la tarde es el iPhone 6. La nueva generación del teléfono móvil inteligente más influenciable del mundo podría integrar algunas novedades como una doble posibilidad de tamaño de pantalla: un modelo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5.

Por otro lado, el sistema NFC, utilizado para realizar pagos con el propio dispositivo, podrías ser una de las principales novedades del iPhone 6. También se espera que se actualice el sistema operativo de los dispositivos móviles, como iOS 8 y el sistema operativo de sus ordenadores de sobremesa OS X. 

Por otro lado, The New York Times ha asegurado que U2, la banda irlandesa, podría realizar algún tipo de lanzamiento vinculado a los productos de Apple. Una sinergia inédita en las Keynotes, pero que tampoco supondría una gran sorpresa en el ámbito de als relaciones de la marca con la industria musical. 

CÓMO VER LA KEYNOTE APPLE 2014 ONLINE

La presentación que se celebrará en el Flint Center de Apple se podrá seguir en directo online a través de la propia web de la marca, tal y como ya sucedió en correspondiente del año 2013.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad