X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
del Palau de Les Arts

Buch confía al 80%
en que Calatrava y la UTE costearán el trencadís

VALENCIAPLAZA.COM. 09/09/2014 El conseller asegura que está en negociaciones, cada día más avanzadas

VALENCIA (EFE). El conseller de Economía, Máximo Buch, cree que hay un 80 % de probabilidad de que finalmente la Generalitat alcance un acuerdo con el despacho del arquitecto Santiago Calatrava y la UTE que construyó el Palau de Les Arts de Valencia para la recolocación del revestimiento de trencadís.

Según ha informado el conseller en una visita al Oceanogràfic, "seguimos en negociaciones, están cada día más avanzadas, pero en paralelo la Abogacía de la Generalitat prepara una demanda por si no llegamos a un escenario de acuerdo".

El conseller cree que este acuerdo se materializará en breve, con un 80 % de probabilidad, y que implicará la reposición del trencadís por parte de Calatrava y la UTE con todas las garantías que exige la Generalitat, entre ellas diez años de garantía y mantenimiento regular.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad