X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
éxito cinematográfico

'El Niño' vuelve a liderar la taquilla en España

08/09/2014 Ya consiguió la mejor apertura del año al recaudar en taquilla alrededor de 2,85 millones de euros

VALENCIA. La película El niño sigue liderando la taquilla tras su estreno, el pasado viernes 27 de agosto, después de recaudar durante este fin de semana alrededor de 2,1 millones de euros, tal y como ha indicado Rentrak en Twitter. Por detrás de esta película, dirigida por el valenciano Daniel Monzón (Celda 211, La caja Kovak), se encuentran Hércules (1,1 millones de euros), Libranos del mal (0,8 millones), Lucy (0,7 millones) y Guardianes dela galaxia (0,3 millones).

Durante su fin de semana de estreno, El Niño consiguió la mejor apertura del año al recaudar en taquilla alrededor de 2,85 millones de euros, y superó así la cantidad conseguida por la exitosa comedia Ocho apellidos vascos, de Emilio Martínez-Lázaro, que en su estreno, el pasado 14 de marzo, alcanzó los 2,8 millones de euros.

Este filme cuenta en el reparto con actores como Luis Tosar, Eduard Fernández o Bárbara Lennie, además del actor novel Jesús Castro, que lleva el mayor peso de la película. Se trata de una historia inspirada en el caso real de Ahmed Ouazzani, uno de los mayores traficantes de costo en el Estrecho. Junto a él, la película también dibuja un trazo de Mounir Remach, otro narcotraficante que subía a YouTube vídeos de sus 'logros' tras atravesar el Estrecho con moto acuática.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG