X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
EL GRAN MUSICAL VALENCIANO

Onda Uno desprograma 'Los 39 sonidos', el mítico programa radiofónico de Juan Vitoria

CULTURPLAZA.COM. 08/09/2014 Los espacios deportivos de la emisora interrumpen al programa musical en activo más longevo de Valencia

VALENCIA. La emisora local Onda Uno ha decidido prescindir del espacio musical 'Los 39 Sonidos', actualmente el más longevo entre la oferta valenciana. Dirigido y presentado por Juan Vitoria, el programa ha sido un referente desde hace décadas para la música alternativa y cuenta, según el propio Vitoria, con cientos de suscriptores que escuchan el programa a través de su podcast en todo el mundo.

El también propietario de la tienda Discos Amsterdam asegura que la empresa le ha comunicado la necesidad de ocupar su espacio en la noche de los domingos con las retransmisiones futbolísticas. Aun así, también se le ofreció que buscase patrocinios para seguir ocupando dicho espacio con el que ha convivido con otros programas deportivos durante años, pero el propio Vitoria declinó esa oferta.

Vitoria, uno de los mayores coleccionistas de discos de vinilo de la ciudad, no descarta buscar otra emisora o realizarlo desde casa. No obstante, ha dicho: "me siento aturdido y jodido. Supongo que a muchos les gustará esto, como a otros muchos no les gustará".

El programa, que ha surcado diferentes épocas, ha sido capaz de combinar clásicos del rock, el pop y el soul, entre otros géneros, con la música más actual. Con la virtud de ser un programa realizado en directo, el espacio recuperaba a menudo rarezas o discos habitualmente sin espacio en las emisiones radiofónicas, gracias al vasto conocimiento del locutor y la ya citada colección de discos confeccionada a lo largo de décadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG