X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

García Margallo confía su futuro político a la "divina providencia"

08/09/2014 A su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP dice no ser candidato "absolutamente a nada"

VALENCIA. El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha asegurado este lunes que confía su futuro político a la "divina providencia", aunque el ministro ha admitido que también queda en manos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Así se ha expresado al ser preguntado por sus planes de futuro en la política, a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP. El partido tiene que cerrar en los próximos meses las candidaturas autonómicas y municipales para las elecciones de 2015 y el nombre del ministro aparece en las quinielas.

Se ha encomendado a la providencia el ministro de Asuntos Exteriores, preguntado en su caso por la posibilidad de que su próximo destino político esté en la Comunitat, como candidato a la Generalitat Valenciana. García Margallo, sin embargo, ha admitido que su futuro también depende del presidente del partido y del Gobierno.

"No soy candidato absolutamente a nada. Soy ministro de Asuntos Exteriores, estoy encantado de lo que estoy haciendo y tengo mucho trabajo por hacer. Mientras la divina providencia y el presidente del Gobierno me mantengan, seguiré en Exteriores", ha dicho.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad