X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
se ha estado preparando desde navidades

Ford Almussafes fabrica las primeras unidades del Mondeo

VALENCIAPLAZA.COM. 08/09/2014 Este lunes producirá una docena de vehículos de este modelo para llegar a finales de año y de forma ascendente a 400 o 500 diarios

VALENCIA (EFE). Ford Almussafes ha comenzado a fabricar las primeras unidades del Mondeo y hoy producirá una docena de vehículos de este modelo para llegar a finales de año y de forma ascendente a 400 o 450 diarios.

La factoría arranca con cuatro coches de este modelo por turno la producción del vehículo, para el que se ha estado preparando desde las últimas navidades, según ha confirmado el portavoz de UGT, mayoritario en la planta, Carlos Faubel.

En estos primeros días se comprueba que las instalaciones funcionan correctamente y, en curva ascendente, se va aumentando el número de unidades fabricadas en la planta, que también produce la Transit y el Kuga después de la marcha del C-Max a Alemania antes de las vacaciones de verano.

Cuando el Mondeo llegue a su producción más alta, de la planta valenciana saldrán unos 1.500 vehículos diarios. Los trabajadores se reincorporaron al trabajo el pasado día 3 y en estos días se han incorporado a la factoría 200 nuevos empleados, con los que se alcanzan las 2.000 nuevas contrataciones desde mayo de 2013.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad