X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Mobipark instala parques infantiles en Panamá, Argelia y Marruecos

VALENCIAPLAZA.COM. 08/09/2014 La empresa, fundada en 1992, dispone de un centro de producción inteligente de 5.000 metros cuadrados en la localidad valenciana Albalat dels Sorells

VALENCIA (EFE). La empresa de mobiliario urbano Mobipark ha instalado parques infantiles en Panamá, Argelia y Marruecos, en colaboración con distribuidores locales, dentro de su expansión internacional.

Mobipark, ubicada en Albalat dels Sorells (Valencia), ha elegido para sus instalaciones un complejo residencial próximo a Argel y un centro vacacional en Tánger, ha informado en un comunicado.

En Panamá ha desarrollado un parque infantil en un complejo playero en Coclé, que se suma a otras recientes en la ciudad de Colón, en Costa Dorada y en Cinta Costera.

La empresa, fundada en 1992, dispone de un centro de producción inteligente de 5.000 metros cuadrados en Albalat dels Sorells.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad