X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
del 19 al 21 de septiembre

Momentum.do presenta los nuevos mentores de su #Allstartup5

VALENCIAPLAZA.COM. 08/09/2014 Pedro Bisbal (CvBan) y Javier Megías (StartupXplore) son algunos de los mentores que asistirán a la jornada

VALENCIA (VP). Los mentores invitados al quinto evento de selección de emprendedores de Momentum.do asesorarán a los participantes de #ALLSTARTUP5 en áreas relacionadas con el negocio, la inversión, el marketing online, la experiencia de usuario, la programación o la creatividad:

- Javier Megias, CEO y cofounder de StartupXplore, es un reconocido experto en estrategia y modelos de negocio en internet, además de ser consejero de varias compañías y fondos de inversión.

- Pedro Bisbal, director general de BigBan Angel, asociación de Business Angels de la Comunidad Valenciana (antes CVBAN). Focaliza su trabajo con emprendedores y business angels en la creación de un ecosistema de inversión privada en startups.

- Jesús Gallent es experto en construcción de marcas, marketing social, innovación y diseño de experiencia de usuario en internet. 



- Antonio González Asturiano es abogado especialista en derecho mercantil y concursal. Experto en coemprendimiento y aspectos legales de las startups.

- Chaume Sánchez es CEO de Geekshub, comunidad de emprendedores tecnológicos. Es experto en el desarrollo ágil de proyectos y en la dirección de equipos.

- Vicente Esteve es asesor financiero y estratégico de startups. Presta asesoramiento financiero en planes de negocio y búsqueda de inversores.

- Flan*. Con años de experiencia en el sector tecnológico y creativo, asesora a los equipos en temas de experiencia de usuario y creatividad orientada al negocio.

- Joaquín Durán es CFO de Bionos Biotech. Ingeniero de formación, estudió finanzas en Harvard y actualmente asesora startups en materia de negocio y estrategia financiera.

- Javier Olmo es profesional de la comunicación y marketing online, asesora proyectos y negocios digitales a nivel estratégico.

- Esteban Rodrigo es CEO Mestral Business, es asesor de startups en social media, networking y Marketing online.

- Jaime Guillot es director de ISC Academy, master en negocios digitales que se imparte en la Universidad de Deusto y la Universidad Politécnica de Valencia.

Momentum.do hace un llamamiento a perfiles emprededores con formación y/o experiencia en las áreas de desarrollo web, marketing online, diseño o negocio que deseen formar equipos y emprender su propio negocio online. Universitarios, emprendedores experimentados o trabajadores inquietos por cuenta propia o ajena, pueden inscribirse antes de 15 de septiembre en la web del evento www.allstartup.es. Previa criba curricular y entrevista personal, los mejores perfiles participarán en el evento de selección de talento de Momentum.do y vivirán la experiencia de formar equipo y lanzar una startup en sólo tres días.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad