X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
GASTRONOMÍA

Cierra Sushi Home, uno de los mejores restaurantes japoneses de Valencia

CULTURPLAZA.COM. 05/09/2014 Tras ocho años de trayectoria, el establecimiento cierra en su punto álgido

VALENCIA. El restaurante Sushi Home, situado en el barrio del Carmen de Valencia, cierra sus puertas tras ocho años abierto al público. Lo hace, tal y como reconocen sus propios propietarios en una carta de despedida publicada en Facebook, "en el mejor y más algido momento" de su trayectoria.

Sus propietarios aseguran haber mUsuzukuri de doradaeditado la decisión y cerrar Sushi Home "para siempre". Aun así, dejan entrever que habrá algún futuro proyecto gastronómico comandado por la pareja al frente de este popular negocio. 

De momento, en su extensa carta de agradecimiento, añaden que el restaurante permanecerá abierto hasta el próximo 28 de septiembre: serán "18 noches donde mantendremos fielmente nuestra filosofía de trabajo y nuestro máximo compromiso con vosotros".

El restaurante, tal y como ellos mismos indican en la carta de despedida, ha mantenido una especial dedicación a proteger y fomentar la cultura gastronómica japonesa. Más allá de las buenas ténicas empleadas en el local de la calle Mesón de Morella número 3, destacaba la excelente calidad del pescado utilizado. 

Los platos de erizo, las sopas de miso o cualquiera de las variantes que incluían un arroz en su punto perfecto eran, junto a la variedad de sakes, uno de los principales atractivos del restaurante. 

Combinación de diferentes sashimis

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG