X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JORNADA DE CONVIVENCIA del PSPV EN UN REFUGIO DE MORELLA

Puig 'echa al monte' a su Ejecutiva para crear el programa electoral

X. AGUAR. 06/09/2014 Los 22 responsables de área de la dirección pasarán el día en el bosque de Pereroles, comerán paella y podrán estar acompañados por sus familias
Aquí se gestará el programa electoral del PSPV para las elecciones de 2015

VALENCIA. "El bosque de la aventura. El bosque de Pereroles es uno de los espacios naturales más emblemáticos y estimados por el pueblo morellano. Situado a 13 kms. de Morella, junto al puerto de Torremiró, es un amplio pinar con diferentes y atractivas rutas. Pereroles conjuga un espectacular entorno natural, el sosiego de la montaña, la estancia en sus refugios y la posibilidad de vivir intensas aventuras, desde buscar setas en otoño o practicar todo el año deportes como senderismo, recorridos en bicicleta de montaña, etc.". Y también inspira para la creación de programas electorales, a juicio del secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig.

Este atractivo paraje, así descrito en la cita por la web Morella Turística, es el elegido por el líder de los socialistas valencianos para celebrar este sábado una reunión de la Ejecutiva permanente del PSPV en la que deben aportarse ideas de cara a la confección del programa electoral que presentará el partido en los comicios autonómicos de 2015.

Así, en esta jornada de convivencia participarán los 22 responsables de área de la dirección, quienes pasarán el día en el llamado Refugio Casa Forestal, acompañados de parejas o familiares si así lo desean, con la intención de poner en común algunas líneas básicas del documento que vea la luz de cara a las elecciones.

Ximo Puig durante un Comité NacionalPorque no todo será respirar el aire puro de la montaña ni degustar la paella encargada para comer, el programa de trabajo arranca a las 10.30 horas con los parlamentos del alcalde de Morella, Ramsés Ripollés, Ximo Puig y el vicesecretario de Organización, Alfred Boix. Posteriormente irán tomando la palabra el resto de los miembros de la Ejecutiva para exponer su análisis y propuestas en sus respectivas áreas. Está previsto que la jornada se prolongue hasta última hora de la tarde.

Fuentes socialistas señalaron a este diario que la intención de Puig con este encuentro es la de 'encerrarse' con su núcleo duro para 'hacer equipo' y generar un clima distendido que contribuya a intensificar la participación e implicación de todos los miembros del mismo ante los decisivos meses que se avecinan. A ello contribuirá, según puntualiza un alto cargo del PSPV con cierta ironía, la "escasa cobertura" que hay en el bosque de Pereroles.
 

Comparte esta noticia

2 comentarios

pacco escribió
06/09/2014 19:21

Yo como valenciano, así como familia y amistades exvotantes del PSOE, para recuperar NUESTRO VOTO IMPLICA EL ABANDONO DEL APOYO a la INMERSIÓN CATALANISTA en nuestra tierra y la DEFENSA DE NUESTRA CULTURA,LENGUA,TRADICIONES,PERSONALIDAD Y DIGNIDAD frente a la meseta y a cataluña. DEFENDED NUESTROS VALORES Y NO NOS VENDÁIS, ¡ASÍ GANAREIS! VUESTRO ERROR, LA PROXIMIDAD AL CATALANISMO, ASÍ NUNCA SE OS VOTARA LO SUFICIENTE

Ana Blat escribió
06/09/2014 09:12

Pero, ¿cómo que al monte?, a la calle es a donde los debe enviar para co-crear el programa con la gente, que son los potenciales votantes...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad