X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
indulto

El Gobierno estará "atento" a la opinión del fiscal y del tribunal sobre Carlos Fabra

VALENCIAPLAZA.COM. 05/09/2014 La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, asegura desconocer en que punto se encuentra la solicitud del expresidente de la Diputación de Castellón

MADRID (EFE). La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha manifestado hoy que el Ejecutivo estará "muy atento" a la posición del fiscal y del tribunal que condenó al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra sobre la petición de indulto que este ha formulado.

Sáenz de Santamaría se ha pronunciado así en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al ser preguntada por esta petición formulada por Fabra, condenado por la Audiencia Provincial de Castellón a cuatro años de cárcel por delitos contra la Hacienda Pública, cuya sentencia fue confirmada después por el Tribunal Supremo.

La vicepresidenta ha dicho desconocer en qué punto se encuentra la solicitud de Fabra, pero ha indicado que los indultos siguen una tramitación ordinaria y requieren un informe del tribunal que dictó la sentencia, la Audiencia Provincial

El Ejecutivo estará "muy atento" a esa postura y a la del fiscal y decidirá en la línea que el Gobierno ha mantenido en casos de semejante naturaleza.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad