X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fallece un hombre de 81 años tras volcar su vehículo en Vallada (Valencia)

VALENCIAPLAZA.COM. 05/09/2014

VALENCIA (EFE). Un hombre de 81 años ha fallecido hoy tras salirse de la vía por un terraplén y volcar el vehículo que conducía en Vallada (Valencia), según han indicado fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.

El accidente se ha producido sobre las 9:40 horas de hoy en el kilómetro 29 de la A-35 cuando, por causas que no han sido precisadas, se ha salido de la vía por el margen derecho un vehículo en el que viajaban tres personas de avanzada edad y posteriormente ha volcado sobre su techo.

El conductor, un anciano de 81 años, ha fallecido y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, mientras que los dos ocupantes, un hombre de 73 años y una mujer de 77, han sufrido policontusiones y esguince cervical y han sido trasladados al hospital de Xàtiva en estado grave funcional, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad