X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercadona colaboró con Cruz Roja en la atención a los inmigrantes llegados a Tarifa

VALENCIAPLAZA.COM. 04/09/2014 En lo que va de año, Mercadona ha donado más de 1.800 toneladas de alimentos, lo que equivale a más de 30.000 carros de compra

CÁDIZ. La compañía de supermercados Mercadona ha colaborado, en coordinación con la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía, Cruz Roja y el Ayuntamiento de Tarifa, en la atención humanitaria ofrecida a los 1.240 inmigrantes que llegaron a la costa de esta localidad gaditana entre los días 11 y 13 del pasado mes de agosto.

Para ello, Mercadona donó 2.700 kilos de productos, entre bebidas, desayunos y comidas preparadas, que sirvieron para atender sus necesidades básicas de alimentación y de cuyo reparto se encargaron numerosos voluntarios de Cruz Roja.

La Subdelegación de Gobierno de Cádiz ha agradecido a Mercadona su colaboración desinteresada ante esta situación inesperada que mantuvo desbordados a todos los efectivos y que requería una respuesta rápida en la entrega de alimentos de primera necesidad.

Esta contribución de Mercadona se enmarca dentro de la implicación que la compañía mantiene en materia de responsabilidad social con su entorno, y que impulsa por medio de colaboraciones con diferentes instituciones y organizaciones benéficas de toda España, como los Bancos de Alimentos, Cáritas, Cruz Roja o más de 40 comedores sociales a los que dona alimentos diariamente. En lo que va de año, Mercadona ha donado más de 1.800 toneladas de alimentos, lo que equivale a más de 30.000 carros de compra.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad